jueves, 16 de diciembre de 2010

16.12.10

El otro día no pudimos actualizar porque blogger no iba. Me traje el pen con todas las fotos de viella para poder hacer el trabajo. Las dividí en cuatro grupos: autobús, payasadas, visitas y Barcelona. De esta forma las tenía todas organizadas según en texto y listas para importar, de la forma que expliqué en la anterior entrada, al programa de fotos narradas. Me he encontrado el problema de que el máximo son 3 min y el mío los pasaba. Borré las fotos prescindibles y se me ha quedado 2 min y media. Con lo cual tendrá que ocuparme hasta 3, pero como cada fotos después ocupará más segundos al estar acorde con la voz me ocupará lo que tiene que ocupar.
Hoy voy a editar el movimiento de las imágenes. Y en mi casa grabaré el relato.
Para el proceso de editar el movimiento de las imágenes tengo que darle a siguiente dos veces y así me aparece la opción debajo de la foto de: Personalizar movimiento. Le doy a este botón y entonces ya puedo eligir la posición inicial y final del movimiento con el ratón, establecer el tiempo que quiero y en la pestaña de transición poner la que quiera.


No hay comentarios: