viernes, 3 de diciembre de 2010

03.12.10

Hoy voy a comenzar a escribir la historia que tenemos que hacer para el trabajo. Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de hacerlo sobre el viaje de Viella que hice hace dos años para el viaje de final de curso de cuarto de la eso. Las fotos que voy a poner las tengo en el tuenti y hoy en mi casa me las guarde en el pen para poder traerlas a clase el próximo día.
Como ya he dicho, utilizaré el programa de fotos narradas para juntar las imágenes, el sonido de la canción y mi voz. Y así hacer el trabajo. También utilizaré el programa de ''Auda city'' para grabar mi voz y ponerlo junto con la canción, coordinándolo para que quede bien.

Aquí dejo una foto del word, programa que estoy utilizando para escribir la historia:


Aquí te dejo una foto del programa de fotos narradas:


Y aquí otra del auda city:

No hay comentarios: