jueves, 20 de enero de 2011

20.01.10

Hoy por fin he podido terminar el trabajo. Después de terminar el otro día de poner las imágenes en el fotos narradas, editarlas con el efecto y juntar mi voz con la música, ajustándolas para que se escuchara bien mi voz, hoy lo he juntando todo y se lo he entregado a Ricardo ya como vídeo.
Para juntar la voz con la canción he utilizado el auda city. He puesto las dos pistas juntas y he ido bajando la canción para ajustarla a un volumen que se oyera mi voz. Esto lo he hecho con la herramienta de envolvente que me ha permitido ir bajando el volumen por zonas. Para terminar la canción he puesto el efecto desvanecer, el cuál ya expliqué en otras entradas.
En cuanto al hecho de juntar el vídeo de las imágenes con la canción/voz he abierto el programa Movie Maker. He puesto el vídeo, la canción y al final un texto, esto último a causa de que me sobraba un minuto de vídeos y he aprovechado para poner que lo he realizado yo.
Aquí dejo una foto de este último programa que he utilizado:


No hay comentarios: